ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

JANE BIRKIN

Siracusina Productions

La Asociación Siracusina Productions quiere agradecer al encargado del Gabinete de Comunicación del Instituto francés, Don David Radin, por darnos el honor de conocer a esta mujer tan luchadora, extrovertida pero sobre todo una de las cantantes que es, son y serán consideradas un punto de inflexión en la Historia de la música, no solamente desde su ámbito el Imperio Francés, sino más bien el efecto que este a producido incluso en los mercados coreanos, americanos y propiamente rumanos y del este.

En el concierto, del 19 de Mayo, Siracusina grabó en su corazón una canción que la dedicó la propia Jane Birkin, argumentó la cantante que le costó aprenderse la canción pero que conoció a "una niña encantadora y se la dedica". Parece ser que el mundo no solo esta lleno de gente que busca el interés, sino que apuesta por los demás, tanto en el caso de Jane Birkin como del encargado del Gabinete de Prensa. Don David Radin. 
Próximamente os pondremos los vídeos de la rueda de prensa que tuvo lugar, mientras tanto os facilitamos dos fotografías y dos videoclips para que los disfrutéis, posiblemente sea un enlace con varias canciones, disfrutar amantes de la cultura. 

A continuación el vídeo del reportaje unas fotos y un poco de biografía de esta gran y espectacular mujer.


Parte de las fotos del evento

Siracusina Productions

Siracusina Productions

A continuación el enlace y la biografía exprés de Jane Birkin.

Siracusina Productions

Jane Birkin nació en Londres el 14 de diciembre de 1946, siendo la segunda hija del Mayor David Birkin y de la actriz y cantante Judy Campbell. En la primera mitad de los sesenta se introduce de lleno en el ambiente pop del Swinging London y debuta como actriz a los 17 años. En esa época conoce al compositor John Barry quien le anima a debutar como cantante y con el que acaba casándose a los 19 años. En la película Blow Up de Michelangelo Antonioni protagoniza su primera escena polémica (aparece desnuda), lo que provoca un gran escándalo en su ciudad natal. Tras el fracaso matrimonial y el nacimiento de su hija Kate en 1967, Jane desembarca en Francia. Allí conoce a Serge Gainsbourg, con quien forma una de las parejas de moda en la escena parisina, donde se hacen célebres en 1969 con Je t'aime... moi non plus, canción sensual y provocadora que convierte en un éxito mundial los suspiros de Jane haciendo el amor con su compañero. En 1971 nace su hija Charlotte Gainsbourg, una actriz y cantante reconocida. Una voz frágil, tenue, siempre a punto de romperse permaneció como su marca distintiva y fue utilizada con inteligencia por Gainsbourg, que adaptó sus canciones al timbre de voz de Jane. Compuso para ella y la moldeó según sus deseos. Permanecieron juntos durante 12 años, convirtiéndose en una pareja popular para el público y los medios. A principios de los 1980, su vida personal y profesional sufrió un duro revés debido a su separación de Serge Gainsbourg. En 1982 tuvo otra hija, Lou Doillon. Serge Gainsbourg continuó componiendo para ella, pero sus canciones se volvieron solemnes, complejas y sutiles. Su disco Baby alone in Babylone fue un gran éxito en 1983. 
Fuente: Wikipedia, por la promulgación de conocimientos libres. 

JANE BIRKIN JANE BIRKIN Reviewed by Patricia Elena Sandulescu on mayo 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]