ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

Humphrey Bogart & Lauren Bacall

                                         

 El post de hoy es una oda, a mi actriz favorita Madame Bacall y unas instantáneas de su tan conocido marido Bogart, lo más curioso de todo de este post, será que haremos mención a las citas que sendos hicieron dentro de su vida, así como la inspiración que esta gran dama ha hecho al mundo de la moda. Espero que os guste. 



«Todo lo que se le debe al público es una buena actuación.»

«Nunca debí cambiar el Whisky Escocés por los Martini.»

«No me fío de nadie que no beba, el mundo entero lleva tres copas de retraso»
H.B



 


 


   

    
 


 

 

 
                                      

«La imaginación es lo más alto que una cometa puede volar. »
«Pienso que tu vida se muestra en tu cara y debes estar orgulloso de ello. »
«Encuentra un hombre con el que sea lo suficientemente interesante cenar, y yo seré feliz. »
«Una mujer no está completa sin un hombre. Pero ¿dónde puedes encontrar a un hombre “un hombre de verdad” en estos días? »

«No puedes empezar a preocuparte por lo que va a suceder. Tienes que obtener espástica suficiente como para preocuparse por lo que está sucediendo ahora.»


«No soy una ha sido. Soy una será
«Mirarse a sí mismo en un espejo no es exactamente un estudio de la vida.»
«Yo soy esencialmente una solitaria.»    

L.B


 


Con relación a las inspiraciones que esta mujer ofreció en su época y en la actualidad, son muchas, desde un pensamiento más moderno, y feminista, con un toque de ironía hasta llegar al mundo de la moda, donde más destaca su inspiración,a través de grandes marcas como Dior en sus remakes, o actrices y cantantes que emitan su estilo, por falta de originalidad.

   

No obstante al realizar este post vino a mi memoria dos bloggueras, Bárbara Crespo y Rossella Padolino la cual tuve el placer de hacerla una entrevista en el MIFB.

Rossella Padolino una cool-girl de la gran Italia, tuvo un shotting del 2012, con el nombre de  "MILORD"  que me recordó muchísimo a una película que Lauren Bacall hizó. A parte de ser uno de los shooting más elegante y sensual que he visto desde hace mucho tiempo y que a su vez es uno de nuestros preferidos, tanto el blog como el shooting. Si lo que te gusta es la moda elegante y con estilo no dudes en acercarte a ver su blog: The Fashion Twice by Rossella Padolino  a continuación os facilitamos una imagén del mencionado shotting.


La segunda bloguera que mencionamos es Bárbara Crespo, MARCA ESPAÑA, y que sin duda su blog, te alegrá los ojos puesto que cada foto está cuidada al milímetro, en su post nos ofrece conjuntos inspirados en esta actriz, en este enlace los puedes ver. No obstante a continuación nuestros dos conjuntos favoritos, vale la pena pasearse por este blog, que lo que más marca es el cariño y detalle que ofrece la bloguerra, que para nosotros la MARCA ESPAÑA pero sobretodo porque es como ella un bloog sweet &happy. Puedes visitarla en el blog de Barbara Crespo


    


                                          



SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS
Humphrey Bogart & Lauren Bacall Humphrey Bogart & Lauren Bacall Reviewed by Patricia Elena Sandulescu on julio 25, 2013 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No me fio de nadie que no beba jaja que crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por publicar un comentario!!!!!! Si tienes alguna página de facebook nos hacemos fans y te ponemos un logo en la parte izquierda como favorito!!!

      Eliminar
  2. Me encantan las películas en blanco negro. Transmiten mucho con pocos elementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas en sï siempren dan grandes esnseñanzas: gracias!!

      Eliminar

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]