ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

Entrevista Steven Dasz

 


Sólo somos personas con diferentes experiencias.
 
¿Qué siente un argentino viviendo en Hong Kong? No me considero de ninguna nacionalidad en especial. ¿Cuál es la diferencia? Eso es todo una confusión generalizada... Sólo somos personas con diferentes experiencias.




¿Cómo describirías Hong Kong? Sobre vivir en Hong Kong a veces me siento increíblemente bien, otras veces quiero irme... Mucha gente ve solos los resultados, pero nadie sabe o considera que hubo que hacer para llegar a ese resultado. Hong Kong es una ciudad, emblemática. Llena de recuerdos de artículos que leí sobre Bruce Lee y muchos otros actores y artistas de artes marciales. El primer día que llegue a la ciudad, me di cuenta que era parte de mi vida, de alguna u otra manera. Culturalmente es muy opuesta a países de habla Hispana, nada me ha asombrado tanto como la bahía de Hong Kong, por ejemplo. Se que todavía no tengo mucho conocimiento de su verdadera cultura, por que no domino el idioma Cantones. Pero mi percepción de la ciudad, gente y cultura, va variando en mi nivel de experiencias que voy teniendo, tanto positivas, como negativas. 


 La esencia de las Artes Marciales es entrenar, ningún estilo o Maestro te puede dar algo significativo, si no pasas el proceso del entrenamiento: repetir, prueba, errar, disciplina, estilo de vida y habito.

¿Cual es la esencia de las artes marciales? La esencia de las Artes Marciales es entrenar, ningún estilo o Maestro te puede dar algo significativo, si no pasas el proceso del entrenamiento: repetir, prueba, errar, disciplina, estilo de vida y hábito.  
 
¿Crees que las películas actuales vulgarizan las artes marciales? Las películas actuales, solo muestran una parte de lo que son las Artes Marciales. Se muestra el lado externo, la fuerza bruta, olvidando detalles como de donde proviene la verdadera fuerza de un puño... Se confunde mucho disciplinas deportivas con Artes Tradicionales. Por ejemplo: Siempre en el cine se han mostrado, coreografias de peleas o luchas establecidas. Y muchos creen que eso es un estilo o arte de pelea.




¿Cómo trata el cine asiático, en tú opinión las artes marciales?  En el cine Asiatico, se le dedica hasta meses de rodaje para una pelea final. Eso es evidente en los trabajos que ha realizado Jackie Chan por ejemplo, en su mejores momentos. Teniendo un cuidado esquisito por el movimiento, las reacciones de los peleadores, y todo lo que se refiere al trabajo corporal. Diferente es con sus trabajos realizados en América, dónde todo tiene un estilo Fast Food, vacío de contenido, pobre en mostrar nuevas cosas para el adepto y dejando un sabor agrio en la boca...

 ¿Cuántas horas dedicas a entrenar al día? Sobre mi entrenamiento, tengo etapas dónde puedo entrenar todos los días, otras veces entreno un dia y al siguiente no, todo depende cómo me sienta, en qué ciudad me encuentre y que compromisos tenga.Sobre el tiempo una hora mínimo y no más de tres. A veces no es tan importante el tiempo que le dedicas, si no cómo lo empleas. Estar dentro de un gimnasio tres horas, no quiere decir que entrenes sin parar, no creo que nadie pueda hacerlo sin un intervalo entre uno y otro ejercicio ¿verdad?





Una Palabra... Entrenamiento 
Un Sentimiento... Poder 
Un color... Azul 
Un Plato Favorito... Las Frutas 
Odias... El Mundo 
Amo... Vivir 
El mejor dia de tu vida... Esta por venir 
¿Qué te tatuarías? Nada por ahora 
¿Con quién tomarías un buen cafe? Con Jackie Chan 
¿Con quién te perderías?  No me gusta estar perdido 
Un sueno cumplido... Haber conocido a Jackie Chan 
Y uno por hacer... Rodar una película en Asia, como actor principal.
 
 Utiliza lo que tienes, persevera en tus acciones. Filosofía de vida de Steven Dasz
Si quieres saber más sobre Mr. Dasz, puedes buscarle en www.imdb.com (Steven Dasz)
Tambien estoy en Facebook, Twitter or Skype (Steven Dasz)

RECUERDA SI TE HA GUSTADO ESTE POST RECUERDA SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entrevista Steven Dasz Entrevista Steven Dasz Reviewed by Patricia Elena Sandulescu on septiembre 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]