ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

Sala 40 Principales y Eliza Doolittle invitan a Siracusina Productions


Eliza Doolittle (n. Westminster, Londres, Reino Unido; 15 de abril de 1988), de nombre real Eliza Sophie Caird es hija de John Caird, un director de teatro y de la cantante Frances Ruffelle. Fue a la escuela Channing School para chicas en Highgate Village, Londres. Sus primeros papeles sobre el escenario los tuvo con la Royal Shakespeare Company en la adaptación del musical Los Miserables (1996) y The Secret Garden (2000) pero no es hasta finales de noviembre de 2009 cuando publicó su primer trabajo, un EP titulado Eliza Doolittle. En abril de 2010 debutó con su primer sencillo, Skinny Genes, con el que alcanzó el top 30 de las listas británicas de canciones. La composición se hizo inicialmente popular con su inclusión en un anuncio de televisión de la empresa de ropa británica very.co.uk. Su primer álbum apareció el 12 de julio de 2010 y en junio de 2013 presentó «Big When I Was Little», el cual será el sencillo adelanto de su segundo álbum de estudio In Your Hands.






Influenciada por el estrés de la vida urbana moderna, la agresividad, los líos propios de adolescente, el pop clásico, el viejo soul y el atractivo de las melodías sencillas y potentes construidas a partir de percusiones y coqueteos con el jazz, sus canciones son preciosas joyas del pop que extraen sonidos de los años 60 y 70 a la vez que suenan indiscutiblemente frescas.



40 CAFÉ como sala de fiestas y conciertos y ubicada en la conocida Gran Vía de Madrid es punto de encuentro de música, radio en directo y diseño donde podemos encontrar un estudio de radio, escenario para actuaciones, tienda de merchandising de 40 Café y la barra de coctelería más grande de Europa, así como una carta en la que se unen 4 tipos de cocina: española, asiática, americana/mexicana e italiana. El café cuenta con gran número de eventos especiales con artistas conocidos con lo que resulta un añadido muy interesante sobretodo para el público joven que es al que se dirige.



Siracusina Productions tuvo la suerte de asistir a la presentación de su disco en Madrid. Hacía dos años que la cantante no venía a nuestro país pero la paciencia de sus fans ha tenido su recompensa y esta vez visitaba la capital para promocionar su segundo trabajo discográfico. La cantante cantó su primer single “Big When I Was Little”, seguido de “No Man Can”. El público se vino arriba cuando recordó aquel “Pack Up” que tanto nos gusta antes de seguir con un derroche de voz tremendo en “Let It Rain”, escogiendo para terminar el show su canción “Walking On Water”.



Pudimos ver a una Eliza muy ilusionada por el lanzamiento de su próximo disco y como ella misma dijo, “vais a poder tener un cachito de mi en vuestras manos muy dentro de poco”.


Cuando parecía que el show ya había terminado, la cantante salió con su inconfundible sonrisa para interpretar “Waste Of Time” aunque no estaba planeado y antes de abandonar el escenario la cantante prometió estar de vuelta pronto para dar más shows porque había estado mucho tiempo alejada de España. 

 El encuentro, que tuvo lugar el 26 de septiembre de 2013 fue muy emocionante ya que tuvimos la oportunidad de conocer como se trabajaba por dentro. Desde Siracusina Productions os damos las gracias por esta gran oportunidad: OH Yeah!! y Hasta Pronto!!



Sala 40 Principales y Eliza Doolittle invitan a Siracusina Productions Sala 40 Principales y Eliza Doolittle invitan a Siracusina Productions Reviewed by Patricia Elena Sandulescu on noviembre 15, 2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]