ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

Cibeles Fashion Week 2014


¡Hola a tod@s! Actualizo por fin el blog, que lo he tenido un poco abandonado ToT lo siento. En el post de hoy, os traigo lo que aconteció en Madrid Cibeles Fashion Week!!! Como todos los años y gracias a la AEBM la Asociación Española de Blogs de Moda, y a su Presidenta Carolina Guerrero, pudimos acudir una vez más al evento de moda del año.

Todos los años voy y este año a diferencia de otros años, la Marca Rowenta y Oral B para mí  han sido las ganadoras y la de Solan.... Horrible la verdad, para que mentirnos. Parece que cada año esta peor la cosa..es lo que tiene la crisis.

No obstante el mundo de la moda, lanzan sus gritos al aire, porque la mano de obra asiática, en la actualidad, le roba la clientela... No es de esperar, si comparamos España con  países como Francia e Italia que invierten en estas Ferias y en su "marca" ya no de cara a nivel nacional sino a nivel internacional, lo más curioso de todo ello radica en que diseñadores de nuestra tierra, hagan desfiles mucho más trabajados y susutuosos fuera que dentro, y en ocasiones la presencia de los diseñadores y gente "cool" es más una obligación con carácter de asco, que una bendición con carácter contento, bien es cierto que los derechos que tiene IFEMA, son tan opresivos... que merman la creatividad, y sobre todo la calidad de presentación y hace que los desfiles no tenga ese carácter de "elegancia" y "unicidad" que en otros países tiene. Todos los años de un año de adelante a esta Feria,  presento mis credenciales para ser blogguer oficial, y su resolución es ni contestarme, eso sí, blogs que solo tienen 1 seguidor o 10 fans en Facebook (tan de moda estos recuentos) son acreditados, esponsorizados y sobre todo publicitados... ¿Envidia? no, la verdad. Estoy muy contenta de tener este blog y doy siempre gracias a Dios por lo que he tenido, tengo y tendré y no por lo que no he tenido, no tengo o tendré.


Aquí teneís la peor marca, según Siracusina, si bien es cierto, que Solan de Cabras, marca de agua que se caracteriza más por sus botellas que por la calidad del agua.... Realizó una exposición de joyas un tanto peculiar, para los que le gusten reciclar, les encantará, no obstante, le recomiendo a la firma, que busquen e inviertan en jóvenes talentos, a través de una subvención o presentación de proyecto, que seguro que es más barato, pues he visto con materiales mucho más primitivos, joyas mejores. Pero si tiene la categoría de peor marca, no es por su calidad de agua, ni por sus joyas, eso ya es cuestión de gustos. Sino por un gesto muy muy muy muy muy feo. Los jóvenes que atendían el stand, cuando pasaban chicas, grupos de jóvenes bellas damas, solteras mayormente, les llenaba una, o incluso tres veces el vaso de agua, a la gente que iba en pareja, con algún hombre, o eran mayores..... nos daban un vaso a la mitad de agua. Y eso cómo diría mi madre marca la "calidad humana" de las personas o en este caso de la marca... Que es de apartir de ahora, lo que voy a empezar a escribir en este blog, la calidad humana de las marcas y personas. 





Disfrutamos en el espacio habilitado en Cibeles Fashion Week, de los desfiles, en esta ocasión de V&L, que sinceramente, no me gusto nada, muy sobrío, muy marrón, ¿dónde está los colores de V&L?

He de dar gracias a parte de la gente que trabajaba, en este espacio, les comenté que estudiaba Comunicación Audio Visual, y ellos super majos, me dejaron hacer una foto. Gracias a esas personas que altruístamente te dejan tener un recuerdo bonito.





He de dar gracias también a los pobres fotógrafos de MujerHoy, así como de HolaFashion, y Rowenta los pobres trabajaban sin descanso, con la mayor perfección que te permite 1 minuto en conseguir esa foto perfecta, si bien es cierto que alguno tenía cara de no me hables, cuándo hablaban, educadamente y con delicadeza, te recomendaba las poses que tenías que poner, y te la repetían y enseñaban si no te gustaba.  

Ese buen trabajo, ese trabajo hecho con corazón, en mundo como es el de la moda, que no tiene, es para dar un homenaje, aunque sea en este pequeño post, quedará en la nube de internet, de que los trabajaron ese día lo hizieron muy muy muy bien. 

Me tocó ser modelo por un día en las distintas marcas, y eso de posar empieza a gustarme, (risas) y veo que lo hago bastante bien, mientras sea jóven, disfrutar de estos pequeños fotogramas hacen crear bonitos recuerdos, y porque no, subir un porquitín, (pero sólo un poco) el ego. 
Nos sentamos un poco a descansar, en esta área tan bien decorada, yo diría la mejor decorada de toda la feria, de Grazia, revista que por cierto promete, y eso que no me han pagado publicidad. 

 Una de las marcas estrella fue Rowenta, y me explico, en primer lugar, en le mundo de la peluquería en estos eventos, según amigos y compañeras que se dedican a esto, es muy sacrificado, has de tener paciencia, y estar concentrada para no quemar el pelo, y si eso en todo el día tienes 15 minutos de descanso y posiblemente puedas peinar a más de 150 cabezas ( o incluso más) . La joven que me atendió y que la pedí foto, con todo el mimo, cariño del mundo me dio conversación me peinó e incluso nos hizo reir, a pesar de que doy fe de que estarí muerta de cansancio, ahí estaba y a todo el mundo que pienaba le sonreía y le hacía reir, así que Rowenta, FELICIDADES EN PRIMER LUGAR POR SU SUPER PELUQUERA, EN SEGUNDO LUGAR POR SU FOTÓGRAFO,  que con toda la paciencia del mundo, me ha dado esta bella foto, que la tengo en recuerdo <3 y en ÚLTIMO LUGAR GRACIAS AL ADMINISTRADOR DE FACEBOOK DE ROWENTA, que me buscó esa foto entre unas 250 que había, ESO SÍ! ES CALIDAD HUMANA DE LA BUENA
 


Muchas gracias a Yo Dona, por sus bolsas, las cuales la tercera edad liquidaba en cuestión de momentos y la gente se pegaba por ellas. 

Esto radica, en un buen merchandising, congratulations por la persona que tuvo la idea.




Un expositior impresionante fue Samsung, con todas las novedades de su tecnología, en su espacio realizada master class sobre innovación. Nosotros miramos más bien, el super reloj y la calidad de la cámara de la tablet.

Otra de las marcas estrellas fue Oral B, trabajando sin descanso, los chicos de este stand, sonriendo, daban pequeñas muestras de dentrífico, así como descuentos, pero su calidad humana radicó, en el trato que tuvo con nosotros, y con todos los que le preguntaban empatizó muy bien, nos comentaba como funcionaba el espacio, y muy amigable nos dejo hacerle una foto, así que FELICIDADES POR TENER CALIDAD HUMANA
 
 
 
Cibeles Fashion Week 2014 Cibeles Fashion Week 2014 Reviewed by Patricia Elena Sandulescu on marzo 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]