ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

Max Herlant: Producto estrella de Yves Rocher

 Max Herlant considerado el mago de la belleza de la marca Yves Rocher ha puesto en marcha la nueva línea de productos para el verano 2014.

La línea, compuesta por 30 tonalidades diferentes de esmalte, tratamientos vegetales y compuestos extraidos de la misma cereza se mezclan con el aceite de Argán, el de lavanda o el de Macadamia formando parte del emblema de Cosmética vegetal de la empresa cumpliendo así por tercer año consecutivo el Premio al Mejor Comercio del Año.

 
Con un volumen de negocio que supera los ochenta países y llega a más de 1600 tiendas en todo el mundo, la estrategia de bajos costos, el concepto de taller de cosmética vegetal, el servicio personalizado o una gestión maestra en el marketing relacional son las claves de la empresa donde priman las promociones, los escaparates dinámicos, el sistema de fidelización personalizada y la formación como base de venta según nos estuvo explicando D. Vicent Melice, CEO de Yves Rocher España.


Por su parte, Dña. Laura Benito del departamento de comunicación hizo hincapié en la novedad de esta nueva línea 2014 no solamente basado en el diseño sino en los compuestos creados con cada producto: esos mismos ingredientes lo componen marcas más caras que ellos ahora han mejorado y puesto a disposición del público general. 



Es el caso de la laca de uñas o las barras de labios cuyas tonalidades se han obtenido de la extracción de una mayor o menor maduración de la cereza: cuanto mas maduro el fruto, el color que obtenemos es más intenso.

Por último, tuvimos la suerte de hablar también con Dña. María Orea, responsable de relaciones públicas y comunity manager de la empresa que nos recomendó el juego on-line "lee mis labios" disponible en yvesrocher-labios.com donde cada día, solo por participar, se sortea una colección completa de los doce nuevos  tonos comentados anteriormente.


El evento de presentación de producto que tuvo lugar el pasado jueves 29 de mayo tuvo como principal gancho la aparición estrella de Max Herlant donde los participantes pudieron asistir a una masterclass e incluso ser maquillados por una persona tan reconocida en el mundo It al haber asistido a celebrities como Gisele Bündchen, Hillary Clinton o Aida Folch.

Desde Siracusina Productions queremos agradecer el estupendo trato que hemos recibido por parte de todas las partes implicadas en este proyecto, la dedicación a la hora de explicarnos cada uno de los productos y su composición y la paciencia en un momento donde la afluencia de gente era tal que un trato personalizado se veía complicado.


No ha sido así: nuestra personal valoración de Yves Rocher es que el concepto de familia está muy presente con un trato extraordinario por que la matricula de honor es suya: Enhorabuena!!
 
Max Herlant: Producto estrella de Yves Rocher Max Herlant: Producto estrella de Yves Rocher Reviewed by Milvussan Milvussan on junio 13, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]