ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

La aventura de Piel de Toro





Hoy es un día muy especial para nosotros porque vamos a hablar de nuestra amiga Piel de Toro y la aventura que pasamos con ella en Fitur.  Como sabéis Fitur es una de las ferias más importantes en torno a turismo, ocio y cultura a nivel internacional (os invitamos a que veáis nuestro próximo post si queréis saber más sobre la edición de este año) cuya novedad principal ha sido FITUR SHOPPING  Dentro de esta iniciativa tuvimos la suerte de poder contactar con nuestros amigos PIEL DE TORO que junto con CARLOS RUBIO elegimos el vestuario para poder llevar a cabo los outfits.


  

CARLOS RUBIO fue una persona extraordinaria: amable y super simpática; nos recomendó qué tipo de ropa nos iba en función de nuestra línea corporal, figura y personalidad. Como buen personal shopper nos eligió un estilo de ojo experto fruto de muchos años en la marca y que sabe lo que le va bien al cliente.

La tienda, ubicada en el Paseo del Prado nº 42 en Madrid merece la pena visitarse por el cuidado que tiene en cada uno de los detalles a la hora de colocar las prendas.

La muestra que tenéis a la izquierda no es sino una pequeña parte de la gran cantidad atenciones que tiene esta marca Made in Spain.

Además, como estamos en periodo de rebajas y en época de San Valentín siempre podemos echar un vistazo los chicos para estar más guapos y las chicas para cogerse algún regalito o para el novio.

Es una arca accesible cuya relación calidad-precio es muy buena y por tanto merece la pena visitar.

El siguiente paso en nuestra aventura fue realizar los outfits de la marca con unas especificaciones muy claras: tenía que salir la marca y ser muy guapos.

Para ello optamos por los primeros planos y los planos medios que permitieran ver claramente los logos de la compañía en un ambiente relajado y distendido. Por último, cuando llegamos a Fitur, nos encontramos con nuestra gran amiga ROCÍO ARREDONDO, responsable de comunicación de la marca Piel de Toro, sin ella no podríamos haber hecho este post.

Junto a ella, el fundador de la marca fue muy amable de posar con nosotros demostrando una vez más que Piel de Toro es urbana y actual, perfecta para hombres y mujeres entendiéndose como un estilo de vida único donde hay cabida tanto para la línea masculina como femenina.
Durante el desarrollo del evento en IFEMA tuvimos la suerte de compartir banquillo con Nico García Hemme (medallista olímpico en Londres) en el experimento "El recorrido de Sevilla a través de los sentidos"
Tuvimos la suerte de encontrarnos también con viejos conocidos, amigos de toda a vida como Ana, bloggera responsable de Madrid Fashion Dream. Todos, ubicados en el stand de Sevilla vivimos momentos muy divertidos: destacan las chicas de la casa que muy amables con nosotros informándonos de todo lo que necesitábamos.

Una vez terminamos el evento tuvimos que promocionar la marca en Fitur: aquí teneis una pequeña muestra de lo que hicimos en Fitur que te invitamos a ampliar en el próximo post.

  

La aventura de Piel de Toro La aventura de Piel de Toro Reviewed by Alexandra Sandulescu Budea on octubre 30, 2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Una bonita tienda, me encanta su ropa.
    Buen post, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Y ahi estuve yo representando y disfrutando con la marca.
    Gran experiencia y con ganas de volver a repetir.

    ResponderEliminar

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]