ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

Bobbi Kristina Houston
























Ante lo que parece ya una muerte anunciada Bobbi es el último eslabón de una de LAS historias dentro del mundo de la música: la muerte de la herencia del héroe. Es, como muchas otras historias, el producto de una mala gestión; de una mala comunicación y de un pésimo respecto producto de la falta de consejo, apoyo, cariño e incluso solidaridad de los que la rodean: es lo que se produce cuando estas solo en el mundo.


El hecho de ser la heredera de una madre que revolucionó el panorama musical pop durante casi tres décadas influyendo musicalmente en cantantes como Mariah Carey, Celine Dion, Alicia Keys o Beyonce, ser amadrinada por Aretha Franklin o ser la artista que más premios tiene a día de hoy con 6 grammys, 30 premios Billboard, 22 premios de La Música Americana o entrar en el libro de los Guinnes por ser la cantante con más premios ganados puede ser para muchos una cruz difícil de llevar que solo es imitable de forma errónea a través de un accidente que tiene la misma base moral.

"Mi madre era mi todo" esa fue la conclusión de la esperada entrevista que tuvo con Oprah Winfrey  "quiero seguir adelante dedicándome por entero a la música: puedo escuchar su voz, ya sabes, y el espíritu me habla...siento como si estuviera dentro de mi"
Aún cuando esta entrevista fue hecha hace tres años, los recuerdos pueden marcar intensivamente cuando no se puede salir de la sombra de un continuo homenaje materno y aún cuando hay semejanzas como la temprana edad a la hora de cantar, la posibilidad de cantar temas navideños, casarse en contra de la recomendación familiar, la drástica reducción de peso o la posibilidad de grabar varios discos el entorno la presionó para continuar haciendo lo mismo: dar un eterno gracias a la memoria de su madre.

Un memoria que ha preferido enterrar y llevársela consigo junto a quién siempre fue un referente: Su madre.

Querida Bobby, con este post queremos homenajearte a ti; por ser quién eres, por quién fuiste y por quién podrías ser. Querida Bobby acuérdate que como tú no hay nadie pero que como tu habrá otros que harán lo mismo: una madre es para quererla cuidándola y la mejor forma para ello es evolucionar para convertirse en un apoyo y no un estorbo por eso la esperanza no debe perderse jamás: ¡¡¡Ánimo Bobby!!!

Bobbi Kristina Houston Bobbi Kristina Houston Reviewed by Unknown on noviembre 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]