ÚLTIMAS NOTICIAS

[5]

Advertisement

Gracias TRND España y Nestlé!!

Como muchos de vosotros sabréis, el marketing colaborativo es uno de los últimas tendencias en el sector de la publicidad de marca: una gran comunidad interactúa en torno a una marca seleccionada para dar su opinión acerca de un producto concreto.

Es el caso de TRND España: su gran equipo joven es el responsable de encontrar productos o servicios interesantes que reciben un feedback directo a través del comentario de seguidores seleccionados de su plataforma y que van rotando con cada proyecto.

marketing colaborativo
Y eso es lo que nos ha pasado: hemos sido seleccionados junto con otros 2500 para degustar las tabletas Nestlé y su nuevo lanzamiento de cuatro nuevas tabletas originales.


En la Web del proyecto puedes ver que sabores puedes encontrar: chocolate negro o chocolate con leche con pasas, almendras, arándanos azules o arándanos rojos.

Marketing colaborativoLa idea era darle un bocado y ver cuál era tu opinión al respecto: lógicamente si te gusta el chocolate mala no será.

Si contestas bien al cuestionario tienes la posibilidad de tener unas cuantas tabletas más para compartir con familiares y amigos: nosotras posteamos esa famosa foto que hizo reir a algunos, llorar a otros y avergonzar a más de uno. Nuestra foto fue seleccionada como "OMG" y bueno pues conseguimos unas tabletiñas más :)

Siracusina ProductionsEs difícil teniendo en cuenta que, como muy bien sabréis y habreis comprobado, nuestro nivel de actualización y frecuencia de contenidos viene a ser en un plan marihuanero digital calificado ya mas concretamente como relajamiento digital de ahí nuestro gran lema del escudo intacto: "Vamos lentos pero vamos" que reza nuestro heraldo Siracusinus Productus.

A lo que íbamos, el proyecto fue calificado como nº 30 y nuestra misión fue dar la opinión de ese codiciado producto: el chocolate.

Publicidades al margen (que de beneficios solo el chocolate y la posibilidad de participar en un proyecto de gran envergadura que no es poco) las tabletas son de una calidad envidiable: el chocolate del Lidl siempre es bueno para ahogar penas pero seamos serios no es chocolate. Este en cambio si lo es y el precio (que de eso insistieron mucho) si se toma como capricho culinario es bueno; si se toma como adicción diaria bueno, habría que revisar el monedero y las ganas de comer de uno.

Nuestras tabletas fueron hábilmente compartidas con Laika: La perrita que va camino de centenaria de nuestro gran amigo Félix; no nos extrañaría que terminaría en el siguiente programa de María Teresa Campos en un futuro próximo celebrando "El bicentenario de las hembras" cada una por su lado y cada una con su tema.

Lo dicho fue un gran proyecto plagado de encuestas, mucho chocolate y algunos Kilos de más pero con muuuuuuucha felicidad azucarada: venga!!! ¿De verdad no te apetece ahora un chocolate con la rasca que hay? Salu2 y hasta pronto :)

Siracusina Productions


Gracias TRND España y Nestlé!! Gracias TRND España y Nestlé!! Reviewed by Unknown on noviembre 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Image Link [http://2.bp.blogspot.com/-2ihV20d2UUI/WAEoFcq5RgI/AAAAAAAAE30/mzKKRCFKeqwg-9Yv5XEDz31l7bz_aUE2gCK4B/s1600/481654_4964392228697_341455984_n.jpg] Author Name [Hermanas Sandulescu] Author Description [Somos las Hermanas Sandulescu, somos intelectuales especiales es decir no somos normales, ni queremos serlo. Seas bienvenido a nuestro sitio particular de cosas elegantes e intelectuales para gente intelectual y elegante. Disfruta quédate el tiempo que quieras, este es tu hogar en la red.] Twitter Username [milvussan] Facebook Username [HellenBudea] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [hellen_budea]